es
Books
Elena G. De White

Los Embajadores

  • sarayloredoцитирует5 лет назад
    a iglesia es el medio escogido por Dios para la salvación de los hombres. Su misión es llevar el evangelio al mundo. Por medio de la iglesia se hará manifiesta, aun a las “fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales” (Efe. 6:12) el despliegue final y completo del amor de Dios.
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    Ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre”, dijo el Salvador. “Pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo” (Luc. 24:49, NTV). “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes; en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra” (Hech. 1:8, NTV).
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    estido con autoridad infinita, dio a sus discípulos su comisión: “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos” (Mat. 28:19, 20, NTV).
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    Cristo no les dijo a sus discípulos que su trabajo sería fácil. Tendrían que luchar “contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales” (Efe. 6:12, NTV). Pero no serían abandonados para luchar solos; él estaría con ellos.
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    Por cuarenta días Cristo permaneció en la Tierra, preparando a sus discípulos para la obra que tenían por delante. Habló acerca de las profecías relacionadas con su rechazo por parte de los judíos y con su muerte, y les mostró que cada detalle se había cumplido. “Entonces les abrió la mente”, leemos, “para que entendieran las Escrituras”. Él añadió: “Ustedes son testigos de todas estas cosas” (Luc. 24:45, 48).
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    El sol de su esperanza se había puesto, y la noche había descendido sobre sus corazones. Solos y con corazones entristecidos, recordaron las palabras de Cristo: “Pues, si estas cosas suceden cuando el árbol está verde, ¿qué pasará cuando esté seco?” (Luc. 23:31, NTV).
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. Te pido que todos sean uno [...] que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí” (Juan 17:20-23, NTV).
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    Estas palabras se cumplieron maravillosamente. Después del descenso del Espíritu Santo, los discípulos estaban tan llenos de amor que los corazones se conmovían por las palabras que hablaban y las oraciones que elevaban. Miles se convirtieron bajo la influencia del Espíritu.
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    “No se angustien”, dijo. “Voy a prepararles un lugar. Y, si me voy se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté” (Juan 14:1-3). Cuando me vaya seguiré trabajando de todo corazón por ustedes. Voy a mi Padre, y al suyo, para cooperar con él a favor de ustedes.

    “El que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre” (v. 12). Cristo no quiso decir que sus discípulos harían esfuerzos mayores que los que él había hecho, sino que su trabajo tendría mayor amplitud. Se refería a todo lo que sucedería bajo la acción del Espíritu Santo.
  • Carmen Ledezmaцитируетв прошлом месяце
    “de un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios” (Hech. 17:26).
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз