bookmate game
es
Books
Leila Guerriero

Zona de obras

  • Georgina Arreolaцитирует2 года назад
    porque solo permaneciendo se conoce, y solo conociendo se comprende, y solo comprendiendo se empieza a ver
  • Mauricio Coronelцитирует6 месяцев назад
    dar consejos es oficio de soberbios. Entonces, cuando me preguntan, digo: no, ninguno, nada.
  • Yatzel Roldánцитирует8 месяцев назад
    La forma en que la gente da órdenes, pregunta un precio, llena un carro de supermercado, atiende el teléfono, elige su ropa, conduce, hace su trabajo y dispone las cosas en su casa dice, de la gente, mucho más de lo que la gente está dispuesta a decir de sí
  • Yatzel Roldánцитирует9 месяцев назад
    Y si las palabras que escribimos están tremendamente vivas quizás no hagan que el mundo sea un lugar mejor, quizás no hagan que las cosas cambien, pero alguna vez alzarán su mirada terrible y mirarán a un lector a los ojos y le dirán lo que tengan que decir. No podemos saber qué hará el lector con eso. Pero escribir es, también, habitar ese riesgo.»
  • Fer Silvaцитирует10 месяцев назад
    Como decía, la felicidad de escribir –de haber escrito– se desvanece rápido.
  • Yalid Vargasцитирует9 дней назад
    Nada de todo eso me daba vergüenza: más bien, alimentaba un odio hermoso, refulgente. Cuando yo creía que había aprendido algo, él saltaba enfebrecido sobre mi yugular y abría otro canal por el que sangraba una hemorragia de ignorancia plena
  • Yalid Vargasцитирует9 дней назад
    El señor Equis pudo haber sido la espada de mi muerte, pero fue, en cambio, la piedra de mi templanza.
  • Yalid Vargasцитирует9 дней назад
    Figuraban el Cándido, de Voltaire; el Adolfo, de Benjamin Constant; Thaïs. La cortesana de Alejandría y La isla de los pingüinos, de Anatole France; Rojo y negro y La cartuja de Parma, de Stendhal; la Antología de la literatura fantástica, de Bioy, Borges y Silvina Ocampo; Nabokov, Dostoievski, Faulkner, Flaubert, Mauriac, Bioy Casares, Kant, Melville, Joyce, Heidegger, Freud, Sartre, Camus, Simone de Beauvoir, Cortázar, Antonio di Benedetto, Truman Capote, Kafka, Chéjov, Rulfo, Rodolfo Walsh, Guy de Maupassant, Par Lagerkvist, Alejandro Dumas, Mario Vargas Llosa, Julio Ramón Ribeyro, Manuel Puig, Balzac, cien más.
  • Yalid Vargasцитирует9 дней назад
    No sé cómo pasé de aquellos primeros poemas y cuentos a vivir en estado de escritura, pero de pronto todo –todo: las películas que veía con mi padre y el ruido blanco de las chicharras en el campo y mi madre regresando del fondo de la casa con los brazos repletos de jazmines y los poemas de Lorca y las sábanas que lavaba mi abuela en la terraza y que chorreaban agua como si perdieran sangre– empezó a producirme unas ganas casi sexuales de escribir.
  • Yalid Vargasцитирует9 дней назад
    Vivía, como los locos, en dos mundos.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз