es
Books
María Elvira Bermúdez

Diferentes razones tiene la muerte

  • zentenovaleriaцитирует3 года назад
    Ambicioso y altivo, dejaba para después, para cuando tuviera el dinero suficiente, el propósito de vivir su vida.
  • la Monse que leeцитирует3 дня назад
    Tú sabes que los individuos a quienes doblega un complejo de inferioridad se caracterizan precisamente por alardear de las cualidades de que carece el cobarde, por ejemplo, adopta actitudes provocativas, el mediocre se complace en alabarse a sí mismo.
  • la Monse que leeцитирует15 дней назад
    Porque si bien es cierto que no todo anormal se transforma en delincuente, infaliblemente todo delincuente es un anormal.
  • la Monse que leeцитирует15 дней назад
    sé en realidad lo que sucedió, pero no creo que Armando ayudara a la muchacha con la condición de que se casara con él. Esas cosas se hacen por cariño... por amor... nada más...

    —Ajá.

    —Si no, pierden todo el mérito que pudieran tener.

    —Pero si la muchacha a quien él ayudó, lo quería también...

    —¡Ah!, entonces cambian las cosas. Ya no es cuestión de premio o de gratitud...

    —Sino de cariño mutuo.

    —Exactamente.
  • la Monse que leeцитирует18 дней назад
    Sombras... sombras... ¿Serían fantasmas? ¿Serían personas? ¿Serían, en suma, imágenes de la vida? Porque dice Shakespeare que “life is but a walking shadow”. ¿Será a su turno la muerte una sombra inmóvil?
  • la Monse que leeцитирует19 дней назад
    Juan hubiera querido ser el único hombre en el pasado, presente y futuro de Georgina. Y ahora, una sombría sospecha iba cayendo pesada en su mente.
  • la Monse que leeцитирует21 день назад
    Ambicioso y altivo, dejaba para después, para cuando tuviera el dinero suficiente, el propósito de vivir su vida. Hasta ahora, sus diversiones habían sido las de cualquier joven de la clase media mexicana; y sus amores, intrascendentes.
  • Paola F.цитируетв прошлом месяце
    Enjugó sus lágrimas y trató de rehacerse. Recordó lo que frecuentemente leía en el Para Ti y en La Familia acerca de que depende de las esposas que sus maridos las quieran. Esas mujeres que escriben así deben saber lo que dicen.
  • Paola F.цитируетв прошлом месяце
    Abel, con sus hermanas siempre a cuestas, había abandonado la señorial Morelia para buscar un empleo en la capital, y allí estaba, desde hacía años, convertido en una triste unidad biológica más de la colmena burocrática; precisando, del panal de la Secretaría de Hacienda.
  • Paola F.цитируетв прошлом месяце
    El agrarismo había privado a la familia de la única hacienda que poseían en tierras michoacanas.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз