es
Gioele Magaldi,Laura Maragnani

Masones

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Podemos colocar su grandioso punto de partida en Italia, el 28 de octubre de 1958, con la elección del primer papa masón de la historia: Angelo Roncalli, de Sotto il Monte, provincia de Bérgamo. El «Papa bueno». Exactamente. Su coronación como 261.º obispo de Roma es celebrada como la enésima y brillante operación del back office democrático, conformado para la ocasión por una serie de superlogias en coalición, más o menos dentro de la órbita del área liberal y demócrata del mundo católico: de la «Ecclesia» a la «Ioannes», de la «Thomas Paine» a la «Christopher Columbus»; y aún hay que añadir la «Montesquieu» y la «Ghedullah», la «Simón Bolívar» y la «Daath
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Pero ¿por qué escoger, como hizo Brézhnev, una superlogia como la «De Maistre», programáticamente contraria a rebajar la tensión entre el bloque occidental y el soviético sin que se pagara un alto precio por ello?
    «Justamente por ese motivo. Para planificar, digamos, las zonas de fricción entre las dos superpotencias, a fin de que ambos frentes pudiesen obtener beneficios tanto políticos como económicos».
    Sencillísimo.
    Y así, señores, es como funciona el back office.
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    «Joseph de Maistre» es una oficina en efecto muy, muy elitista, con una historia fantástica: creada en Suiza a principios de 1917, llegó a tener entre sus promotores incluso a Vladímir Ilich Uliánov Lenin, quien más tarde organizó su refundación en marzo de 1921 al margen del X Congreso del PCUS. El mismo congreso, recuerda perversamente Magaldi, que «estableció, entre otras cosas, la prohibición autoritaria de formar corrientes internas dentro del partido».
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    La cosa se complica cuando se descubre que Churchill y Roosevelt, para poder declarar la guerra a los nazifascistas, tuvieron primero que derrotar a una aguerrida resistencia entre sus propios hermanos. Los opositores a la intervención en Europa eran precisamente aquellos masones conservadores (entre los que había, paradójicamente, judíos) que estaban haciendo lucrativos negocios con los nazifascistas.
    ¿Podemos complicar aún más el panorama? Es esos mismos años, los hermanos conservadores tenían negocios también con la URSS, el otro teórico enemigo, gracias a sus lazos de logia con el establishment comunista que había nacido de las revoluciones de 1917. Revoluciones financiadas, se asegura en Masones, por ese mismo frente de Ur-Lodges que oficialmente habrían hecho de la lucha contra el comunismo, durante la guerra fría que vino después, uno de los pilares de su acción internacional.
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    las ascensiones de Mussolini o de Hitler tuvieron lugar también gracias al despiadado sustento y a la aún más despiadada financiación por parte del milieu masónico conservador angloamericano, y su fracaso tuvo lugar gracias al empeño de dos francmasones de sólido convencimiento liberal o democrat como Winston Churchill (exconservador y filofascista arrepentido) y Franklin Delano Roosevelt
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Están los democráticos contra los neoaristocráticos. Los progresistas contra los conservadores. Y no siempre nos es fácil entender quién es qué, de qué lado está o por qué.
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Según Magaldi y sus misteriosos hermanos, nada nace y se decide fuera de las oficinas latomísticas, y todo, desde la filosofía a la política contemporánea, se origina bajo las bóvedas estrelladas de sus templos. Se empieza desde los siglos XVII-XVIII, la gran época de las revoluciones en Gran Bretaña, Francia y América —«profundamente permeadas por principios, ideales y desarrollos masónicos» y lideradas por hermanos con el mandil progresista— y se llega a la gran ola de movimientos nacionales del siglo XIX, y luego aún más allá, hasta la Revolución rusa, al fascismo y al nazismo, fruto de auténticos «experimentos de laboratorio», puestos a punto por un back office reaccionario que intentó restaurar el poder de los oligoi.
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Magaldi, hoy el poder, el auténtico poder, es masón, ¿verdad?

    «Sin lugar a dudas. El auténtico poder es masón».
    ¿Hay algún líder mundial, en este momento, que no haya sido respaldado en su ascensión por la masonería? Quien no es masón, o no haya sido respaldado por los masones, ¿tiene alguna oportunidad de llegar al poder?
    «No. No existe ninguna oportunidad para quien no sea personalmente francmasón o esté respaldado por los francmasones (es decir, que pertenezca a la categoría de los paramasones de derecho o de facto) de acceder a los puestos más ambicionados y decisivos».
    ¿Por qué?
    «El mundo moderno y contemporáneo ha sido construido por la masonería, derrotando a las antiguas aristocracias eclesiásticas y de sangre. Y hoy sus miembros más eminentes controlan y gestionan su funcionamiento con fines beneméritos (democráticos, liberales, libertarios, laicos, igualitarios y filantrópicos) o execrables, como la constitución de nuevas oligarquías de espíritu y financieras supraordenadas respecto a la soberanía popular, que de hecho queda así vaciada de sustancia».
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Merkel, Schröder, Sarkozy, Hollande, Chirac, Mitterrand, Blair, Thatcher; casi todos los presidentes americanos
  • Ricardo Leguizamonцитирует6 лет назад
    Deng Xiaoping, Vladímir Putin, y antes que él Gorbachov, Yeltsin, Stalin y Lenin. Y el sah de Persia Reza Pahlaví, Golda Meir y Moshé Dayán, el líder antiapartheid Nelson Mandela, Mahatma Gandhi, incluso un papa que acaba de ser hecho santo, Juan XXIII, Gianni Agnelli, Giorgio Napolitano, Francesco Cossiga, Massimo D’Alema… Podríamos llenar un listín telefónico con esta cantidad de nombres. Todos ellos masones. Todos ellos afiliados a alguna Ur-Lodge.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз