Pip no sabía cuan feliz era su vida anterior, antes de llegar a la cima de sus grandes esperanzadas. La transformación que tuvo su vida poco a poco guiado por la ilusión de ser un caballero, nos hace ver qué esta historia no se aleja mucho de nuestra propia realidad, cuan concientes estamos de la vida y las personas a nuestro alrededor ? Somos realmente felices ?. La lectura te transporta por la bruma de los marjales 😊 Te encariñaras con Joe, Biddy, Herbert y hasta con Abel 🌟 🤫🤭✌️
Un libro cargado de emoción, que de una manera indescriptible, nos hace vernos reflejados en ciertos aspectos con Pip y Estela, y nos brinda la oportunidad como reflejo de lo que deberíamos de ser como seres humanos al describirnos a Joe y Biddy, más que un final feliz de telenovela absurdo. Fascinante y sublime como el libro El Conde de Montecristo.
Excelente narración, con las pausas y el humor necesario para hacer la lectura muy fluida, te atrapa la historia y es difícil dejar de leer; a pesar de que está ambientada en otra época y lugar, casi todo se entiende y nos hace imaginar estar allí.