Un libro buenísimo! Cada palabra es deslumbrante y fascinante. Totalmente enamorada de este precioso libro.
Primer libro que leo de la autora y quedó satisfecha por su manejo del horror humano.
No son cuentos de terror sobrenatural, sino más bien del terror cotidiano que habita en el corazón de las personas. Porque es bien cierto que la maldad pura es peor que cualquier monstruo escondido bajo la cama.
Mis dos relatos favoritos fueron “Accidente por arma de fuego” y “Misterios S.A.” Aunque “Mamita” es simplemente inquietante.
Una buena oportunidad para conocer parte de la extensa obra de Joyce Carol Oates.
Me encantó el último cuento Misterios S.A., El señor de las muñecas y Accidente por arma de fuego también son buenos.
Decepcionante en verdad, el título se me antojaba interesante y llamativo y desde el principio me di cuenta de que estaba en un error. Más que de terror, estas historias son de misterio y cara te policial, no que eso tenga algo de malo, pero, como dicen, una cosa es una cosa y otra cosa... Por si fuera poco (y sé que la extensión de una historia suele ser lo de menos), los "cuentos" son demasiado largos, al grado del hastío, estos ya no son cuentos, no deberían ser llamados así. No vale la pena esto.
No sé se pueden catalogar como cuentos de terror, creo que solo dos de ellos podrían caber en esta categoría ( el señor de las muñecas y mamaíta) los restantes para mí son situaciones traumáticas con desenlaces predecibles , de cualquier forma no deja de ser un buen libro, me gustó
Los primeros relatos llegan a volverse tediosos; sin embargo, el contraste logrado entre éstos y los siguientes me parece magnífico. Los tres últimos relatos son de lo mejor.
Me gusto mucho esta historia creo que es la mejor que me encanta por ahora nos enseña algunas cosas sobre la vida y otras ...
Buena
Esta bonito
La mayoría de los cuentos me gustaron, sólo uno me pareció que daba demasiadas vueltas y resultó cansado, pero los demás me mantuvieron atenta y con la sensación de misterio, absorbida por la trama, mi favorito fue el de Mamaíta, buen libro.