Este libro va dirigido a cualquier lector que le guste leer algo con sentido y contenido, para su reflexión, no pretende que sea entretenido sin más, pero que le haga pensar y meditar. Que le atraiga no sólo la lectura, sino algo más allá como la reflexión sobre una variedad de materias. No pretende influir en el ánimo de nadie, y menos en el tema político.
Es de muy fácil lectura (se lee en una hora y media aprox.) y se puede o no estar de acuerdo con sus opiniones. Incluso, la crítica sería de agradecer. Está dirigido a una variedad de personas o a una sola con o sin ideología.
En el libro sólo quise plasmar las ideas que me rondaban por la cabeza, y no quise rectificar hechos aunque éstos no fuesen de mi total agrado.
He introducido frases que he considerado elocuentes de personajes bíblicos, de tiempos recientes y no tan recientes y otros que consideré de interés.
No quise realizar un libro de muchas páginas que pudiera aburrir al lector, largo y sin ningún contenido concreto.
Me ajusté a la observación de todo lo que me rodeaba y no sólo constatar los hechos acaecidos, sino opinar sobre ellos. Los temas son de variada naturaleza, como la amistad, la política, el alzhéimer, el coronavirus y más temas de actualidad.
Este libro no pretende más que ser del agrado de los lectores y su reflexión sobre todo lo que se comenta, y se opina.
Espero que finalmente, al lector le haya resultado ameno y lo más importante, haya podido sacar sus propias conclusiones.