Leí los anteriores y este fue el que menos me gustó.
Dahlia lo hizo de nuevo! es una genia, sus historias son siempre conmovedoras, crudas, divertidas y desgarradoras por igual. Me encanto!!
Es increíble la capacidad que tiene Dahalia para mezclar filosofía y música con cada historia, me quedo encantada, identificada y con más de una reflexión que me lleva a querer seguir leyéndola.
Una lectura dura pero que te mantiene leyendo hasta el final, lo termine en un solo día y me gusta la manera en que construye a los personajes, en este libro no hay personajes completamente buenos ni malos lo cual me parece es un acierto, teniendo en cuenta el contexto que se narra en el libro.
Un libro incómodo, así como es el reflejo de una situación sociopolítica actual, sabemos que existe pero no queremos ver ese reflejo porque cala, porque nos sentimos con superioridad moral o simplemente porque con “mis privilegios” no es mi realidad.
Un libro desafortunadamente bastante actualizado a la realidad mexicana. Un libro que abraza y acompaña, espejo de la realidad y escrito con la crudeza necesaria para mirarnos en él.
Esté año escuche una entrevista de Dahlia de la Cerda y sin duda, me encantó su historia y recordé su libro Perras de reserva.
Y con este nuevo libro, me quedé mega picada en la lectura.
Sin duda disfruté leerlo, cada historia con él vocabulario "ñero", me encantó.
💎💎💎💎