Amantes rudos y fuertes, pero a la vez tiernos y dulces… ¡Enamórate de ellos!
Un hombre sin piedad
Diana Palmer
¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza.
Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.
El hombre que lo tenía todo
Christine Rimmer
Había una razón para que Grant Clifton fuese el soltero más deseado de Thunder Canyon: aquel ranchero convertido en empresario hacía que las mujeres se derritieran como la nieve en un cálido día de verano. Tampoco a Stephanie Julen le pasaban inadvertidos sus encantos.
Grant y Steph se conocían de siempre, pero una tragedia los había hecho estar más unidos que nunca. El problema era que Grant siempre había visto a la tímida Steph como a una hermana…
Otra vez en casa
Sherryl Woods
Tucker Spencer, sheriff de Trinity Harbor, estaba acostumbrado a la acción, pero encontrarse una mujer medio desnuda dormida en su cama lo dejó sin palabras. Especialmente porque esa mujer, Mary Elizabeth Chandler, era la misma que le había roto el corazón seis años antes al casarse con otro.
Mary Elizabeth había acudido a Tucker porque necesitaba su ayuda después de que su marido fuera asesinado. Lo que no sabía era si la habría perdonado o si estaría dispuesto a quedarse con ella una vez que todo aquello hubiera terminado…