Vivian y Astrid, dos adolescentes de último grado de secundaria, se ven envueltas en una red de sexo y erotismo durante el Spring Break. La curiosidad de ambas las conduce a buscar nuevas experiencias y así descubren a Gus, el vecino de Vivian, compartiendo con varias mujeres en la piscina de su casa.
Él las invita a experimentar y alienta la relación que va surgiendo entre ellas. Sus madres -Eva e Ivonne— horrorizadas ante la conducta de las jóvenes, acuden a Gus en busca de ayuda. Convencidas de que sus encantos varoniles lograrán disuadir a sus hijas del “camino equivocado”, llegan a un acuerdo con él: se encargarán de reclutar a otras mujeres con las que Gus podrá divertirse y, por cada una, él concederá 8 horas de sexo con Vivian y Astrid para que puedan definir con claridad su orientación sexual.
El plan sistemático de Gus le proporciona todo lo que él desea con las mujeres a su alrededor; sin embargo, las cosas se complican cuando una llamada inoportuna lo obliga a cumplir con un contrato firmado en años anteriores…