Conforme vamos creciendo, un montón de ideas, costumbres y hábitos se atraviesan en nuestro camino y debido a que, a ojos de quienes nos están instruyendo y guiando por este camino empedrado llamado "la vida", es algo completamente normal pues quienes los guiaron a ellos así se los hicieron saber, llegamos a hacerlos parte de nuestras vidas muchas veces sin siquiera cuestionar. Es sorprendente como, conforme uno va aceptando su individualidad, tambien se va dando cuenta de que muchas veces aquello que se percibía como "normal" no precisamente era correcto.
Este libro no sólo me hizo reflexionar sobre asuntos a los que antes no les había prestado la debida atención, también terminó por reforzar algunas ideas que ya rondaban desde hace ratito por mi cabeza y me gustó el que te inviten constantemente a preguntarte si incluso las teorías que ellos proponen son o no correctas.
A ver, que no es un libro ¡ufff! Que descubra el hilo negro ni nada por el estilo pero creo que vale la pena darle la oportunidad; te pone a girar un poquito la ardilla y la lectura se te va como agua.