¡Wow!
No sabía muy bien qué esperar cuando elegí este libro, pero me ha encantado. Es un gran ejercicio de retelling, aunque también hay que darle crédito a las actrices de doblaje que hicieron de ésta una experiencia atrapante.
En Goodreads leí que alguien se quejaba por la relación madre-hija, como si fuera algo muy visto. Sin embargo, ¿cuántas de nosotras no hemos vivido una relación complicada con nuestra madre durante nuestros primeros años? ¿Cuántas de nosotras no hemos ensalzado la figura de papá en contraposición? Pero luego llega la edad adulta, para algunas la propia maternidad, la independencia, la relaciones de pareja... Y entendemos a mamá. Me parece que Valenzuela supo reflejar esa etapa a la perfección. Mención aparte merece que también habla de esa sensación de saberse el vínculo entre dos personas que quizás habrían roto sus relaciones mucho tiempo atrás de no ser por ti.
¡Excelente! Un libro donde la protagonista debe descubrir muchas a su corta edad. Es potente cuando tienes que hacerle frente a una realidad que no es exactamente como te la imaginabas.
En este libro vemos la complejidad de las relaciones familiares y
Una vez que decides romper con los malditos secretos familiares… ya no hay marcha atrás!
Ella venció floreció integró al lobo a su vida, sin embargo Enzo, ufff! El Guerrero.