Helena Sivianes

Helena Sivianes nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.

Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la plataforma Wattpad. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras decidió dar el paso y acabó autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos.

Desde que empezara su primera novela no ha dejado de escribir, teniendo más de una idea en su cajón desastre deseando poder darle la forma que se merece de donde salió esta novela en forma de reto personal.

Concilia su vida como escritora de novela romántica New Adult con su trabajo en una tienda de videojuegos y ser madre de dos niñas de siete y cinco años y por supuesto, su marido. Los pilares de su vida que le dan fuerzas para luchar por sus sueños e intentar cada día llegar a más personas con las historias que crea desde el corazón.

Novela publicada: Empezar otra vez.

Visita el blog del autora:http://helenasivianesautora.blogspot.com.es/Contacta con Helena en Facebook:https://www.facebook.com/Helena-Sivianes

Цитаты

Alezandra Navarroцитируетв прошлом году
Va a ser el verano más largo de mi vida.
Alezandra Navarroцитируетв прошлом году
pero para mí fue tocar el cielo con la punta de los dedos. Cuando su lengua rozó mis labios y se abrió paso en mi boca me encontró rodeada de estrellas en plena explosión. Como si los fuegos artificiales del cuatro de julio estallaran a la vez en lo más hondo de mi ser.
Alezandra Navarroцитируетв прошлом году
Sus palabras terminaron de desarmarme y a la vez me llenaron de un valor del que hasta entonces pensé que carecía.

Pase mis manos por su cuello acortando la distancia que nos separaba, noté cómo su respiración se aceleraba a la misma velocidad que la mía cuando nuestros cuerpos se acercaron hasta impedir que el aire corriera entre ellos. Me puse de puntillas todo lo que mis tacones me permitieron y él fue agachando su rostro hasta que nuestros labios se unieron. Todo empezó con un simple y casto beso, dos bocas que se empiezan a conocer,
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз