Victor Küppers

Цитаты

juan diego esquivias padillaцитирует2 года назад
Todo lo que explico ya lo sabes, pero no te preguntes si lo sabes o no lo sabes, lo que deberías preguntarte es si lo haces o no lo haces. La diferencia entre los «cracks» y los chusqueros no está en saber, está en hacer. Eso es lo importante, hacer es lo que hace que cambies. Ya decía Chesterton que necesitamos que nos recuerden las cosas, más que nos las enseñen.
juan diego esquivias padillaцитирует2 года назад
creo sinceramente que no se puede hallar solamente fuera lo que tenemos dentro. Corremos y luchamos por lograr cosas externas, nos dejamos la piel y algunos hasta la vida, y cuando obtenemos algo, resulta que no nos llena o terminamos por acostumbrarnos y aburrirnos, volviendo al sentimiento de insatisfacción; cuando no lo conseguimos, nos sentimos frustrados y desdichados. Pienso que el verdadero bienestar no es sólo un estado externo, sino también una situación anímica, un estado mental y emocional. Todos deberíamos poner condiciones para mejorar nuestra calidad de vida externa, pero sobre todo para mejorar la interna, porque muchas veces no se pueden controlar las situaciones externas, pero sí nuestra actitud interior ante ellas.
juan diego esquivias padillaцитирует2 года назад
Es bueno aprender a estar en silencio. Todas las grandes tradiciones del saber humano han llegado a la misma conclusión: para conectar con la persona que uno es realmente tenemos que dedicar tiempo a permanecer en silencio regularmente. Sí, estás muy ocupado, pero como dijo Thoreau, «no basta con estar ocupados, las hormigas también lo están, la cuestión es qué te mantiene ocupado». La vida está llena de personas que no hacen nada, a toda pastilla. Pero no hacen nada útil, no dejan de correr en todo el día, van agobiados, estresados, pero sin ocupar su tiempo en algo que merezca realmente la pena.

Впечатления

Franklin ulderico quispe quispeделится впечатлением2 года назад
👍Worth reading

Excelente libro

  • fb2epub
    Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз