La primera parte de la Saga Sangre Mestiza, que sacudió Booktok antes de su lanzamiento.
Keera es una asesina. Como Espada del rey es la espía más despiadada de todo el reino, y la preferida del monarca. Durante años ha cumplido rigurosamente la misión de acabar con quien ponga en peligro la paz del reino de Elverath, y nadie ha podido escapar de ella. Hasta ahora.
Cuando surgen rumores sobre un rebelde que se hace llamar la Sombra y que busca romper con el débil equilibrio de Elverath, Keera empieza una cacería que la llevará a deshacerse de sus vicios y a recobrar la fuerza que creía perdida. En su búsqueda, cruzará las tierras mágicas de los fae, tratando de discernir si su enemigo es mortal, elfo o mestizo, como ella. Con cada paso se cuestionará quién es el verdadero enemigo: ¿la Sombra que amenaza la paz?, ¿o el rey que destruyó a su pueblo y la convirtió en una asesina a sangre fría?
Mientras busca respuestas, Keera se verá atormentada por una promesa que hizo hace mucho tiempo y por el inicio de un amor que la pondrá a prueba en todos los sentidos. Para mantener su palabra, no solo deberá salvarse a sí misma, sino al reino entero.