En mitad de un interrogatorio, la inspectora de policía Louise Rick recibe una llamada de Jonas, el niño que tiene en acogida, quien le pide que acuda a ayudarlo inmediatamente. Un grupo de jóvenes violentos ha irrumpido en la fiesta infantil en que se encuentra. Uno de los adultos está siendo atacado de manera brutal.
Signe, una niña de doce años, sale corriendo en busca de ayuda, pero uno de los jóvenes sale a perseguirla. Cuando Louise finalmente llega al lugar, ve que algo terrible ha sucedido: Signe ha sido atropellada. Muere esa misma noche.
La vida deja de tener sentido para la madre que ha perdido a su única hija. Pero ¿está henchida de dolor o de sed de venganza? Un incendio en el que fallecen dos personas enturbia el caso. Louise está segura de que no todo el mundo está diciendo la verdad, pero llevará la investigación sin descanso hasta revelar lo sucedido.
“La escritura de Sara Blædel es apasionante, cautivadora y cálida. Me gustó su protagonista, Louise Rick, desde el primer libro.” - CAMILLA LÄCKBERG
“Cuando leo los libros de Sara Blædel, puedo sentir la jefatura de policía de Copenhague y palpar su atmósfera. La esencia de sus argumentos y toda la escenografía reflejan fielmente la vida real.” - PER LARSEN, Inspector Jefe de la policía de Copenhague
“No es una sorpresa que Sara Blædel haya sido elegida como uno de nuestros autores más populares.” - HENRIK TJALVE, Frederiksborg Amts Avis
“Sara Blædel es una maestra retratando personajes femeninos. Me fascina.” - ÅSA LARSSON
Sara Blaedel es la autora de la serie protagonizada por la detective Louise Rick, cuyos títulos son siempre un bestseller, un número uno en las listas internacionales, publicados en 38 países y con más de 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
En 2020, Sara Blaedel fue elegida por sexta vez como la novelista más popular de Dinamarca. También ha recibido el "De gyldne laurbær", el premio literario más prestigioso de Dinamarca. Su trabajo y determinación la han convertido en la "Reina del crimen" en Dinamarca, en cuya capital reside.