Creo que es el primer libro que me toca leer de un padre escribiendo de ser papá y de la relación con su hijo, lo cual es glorioso y triste al mismo tiempo. Es como haber visto una estrella fugaz.
Me gustó muchísimo es entrañable , la manera , las palabras , los relatos , la intimidad al mismo tiempo tan fácil y natural despierta las emociones
Hace mucho que no leía a Zambra. Este libro fue un lindo y conmovedor reencuentro. Me encanta su manera de ensayar y de revolver los tiempos y los lazos familiares.
Qué preciosa la escritura de Alejandro Zambra. He escuchado aquí tres de sus libros y me dirijo a comprarlos para releerlos en físico muchas veces más. Leerlo es un apapacho al alma.
Qué preciosa manera de narrar, qué divertido resulta en muchos capítulos. Profundo y hermoso libro. Maravilla que lo narre él.
Escuché la versión narrada por el autor y me encantó. Es divertido, conmovedor, profundo y reflexivo. Hay que agradecer a Zambra el abrir la posibilidad de escuchar a los padres hablar sobre cómo viven la llegada de lxs hijxs y cómo esto los regresa a mirar su relación con sus propios padres.
Es recurrente el tema de la paternidad en Alejandro Zambra. Este libro es un íntimo relato sobre su realidad siendo padre, pero tambien cómo está propicia una conciliación con su padre y sus "daddy issues". A mi me gustó.
Qué hermoso es tener y ser papá
Leer una experiencia de paternidad presente y además la historia de la difícil relación padre e hijo resultó muy interesante. Lo disfruté mucho.
Lo disfruté muchísimo. En general me gustó un montón la ternura y vulnerabilidad con que narra el ser padre, hijo, amigo y amante. Qué refrescante es leer voces masculinas narrar de este modo.