Rupert es un cerdito que vive en una casa preciosa en mitad del bosque. Cada mañana se despierta muy feliz, pero hoy se siente raro, algo le pasa. Y entonces lo descubre... ¡Alguien le ha robado sus chuletas! Abrigado con su bufanda más calentita, Rupert sale de casa dispuesto a encontrarlas. ¿Lo acompañas en su aventura?
Un relato que a través de una historia adaptada para los más pequeños aborda aspectos relacionados con la alimentación y el consumo de animales. Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años.
Todos los cuentos de la colección Nukupuu explican historias que ayuden a las niñas y los niños a reflexionar sobre temas relacionados con los derechos animales, para fomentar el respeto y la compasión hacia todos ellos. Además, se incluye una parte final con información adicional y curiosidades, para que los niños puedan conocer mejor a los animales protagonistas de la historia. Se incluye también una guía para familias y educadores que será de utilidad a la hora de trabajar el cuento.