«Entonces decidimos que Seb va a ser nuestro fuckboy. En lugar de dejarlo entrometerse en nuestra amistad, lo vamos a compartir. Todos sacan su tajada. Nadie será excluido. Todos haremos el amor, disfrutaremos y sentiremos su grandioso cuerpo. Placer y éxtasis.
¿Qué podría salir mal?».
Por supuesto, esa idea fue inesperada.
Yo era la diplomática, Nelli la pensante e Isa la romántica. Todas éramos diferentes, y aun así, muy parecidas. Tres amigas. En el preciso momento en que entró a nuestro salón de clases, todas lo deseamos. Nuestras vaginas gemían por él y nuestros muslos se sacudían por el deseo. Y cogía con tal pasión y fuerza. Pronto, todas lo experimentaríamos.
«Fuckboy» es un relato erótico sobre compartir y el hecho de que las cosas no siempre resultan como habías pensado que lo harían.
En sus relatos breves, B. J. Hermansson logra combinar con éxito la inteligencia y la poesía con historias que al mismo tiempo inspiran al lector a reflexionar y a cuestionar nuestras ideas preconcebidas, a menudo en lo referente a las normas establecidas y a la sexualidad.