Una emotiva firma de narrar tu crecimiento como persona, como mujer y como escritora; cuánto puede uno vivir, disfrutar, sufrir y curar en unos cuantos años, gracias mi amor por este libro, tanta valentía y tanto sentimiento solo pueden vivir dentro de tu gran corazón, eres y serás siempre la luz de mis ojos y el latir de mi corazón...te amo...
PAPA.
Que gran experiencia escuchar a Pao leyendo su libro. La narración te genera tantas emociones: nostalgia, asombro, felicidad. Seguir el descubrimiento de la escritora, las pérdidas, los encuentros, las reflexiones. Aún no logró asimilar tanto, pero sin duda, una gran experiencia escuchar este audiolibro. 💖
Muy íntimo. Se sintió como escuchar a una amiga nueva
Desde las primeras páginas me sumergí en la historia, la viví con Pao a través de su voz narrando el libro y se sintió como escuchar a una amiga que me actualiza sobre su vida, quería abrazarla y llorar con ella, terminé feliz y emocionada por todo lo que había llegado para ella al final del libro. Gracias por esa increíble narración y por la vulnerabilidad para contarnos todo de esta forma.
Felicidades Paola ✨
Hay tantas frases tan bonitas que a ratos dan ganas de subrayarlo todo. ❤️ Qué bonito es saberse acompañada en esta misión imposible que es crecer.
La decisión perfecta fue escuchar el audiolibro, Pao narra todo dándole mucho énfasis al tono y yo sentía que esto era una plática que las dos estábamos teniendo. También subrayé muchísimo del texto conforme iba escuchando, no me imagino todo lo que anotaría en los márgenes de esta novela.
Me parece una historia llena de clichés y lugares comunes y en tres momentos específicos muy insensible. Gracias por hacerlo audiolibro porque de otra forma hubiera abandonado su lectura muy temprano.
Escuché la mitad de este audiolibro en un viaje de autobús de Guadalajara a CDMX y la otra poco más de una semana después, de regreso. Y siento que fue la mejor manera de hacerlo porque la pausa de casi dos semanas me ayudó a disfrutar muchísimo la segunda parte. Definitivamente Pao tiene las palabras exactas para nombrar emociones y experiencias que, aunque sean su historia personal, también podemos encontrar en las historias de muchas de nosotras. Tengo poco menos de 10 años más que ella, pero también pude encontrar mucho de mi y de mi sentir en ella, en esas décadas de mi vida que pasaron, y al mismo tiempo sus palabras me permiten vivir y comprender mi presente con más ternura. Además creo que la narración invita mucho a escribir también nuestras propias historias, aunque nadie más las lea... o quién sabe, nunca sabes quién más se puede encontrar en ti también.
Gracias Pao, por hacernos pensar y sentir que existe la vida después de todas las grietas que descubrimos en nuestra existencia.
Mirar nuestra vida es ver atrás y descubrir que fuimos felices pero que por más felices, debemos continuar caminando.
Me hizo sentir de todo. Me permitió identificarme con Paola en cada una de sus etapas y re significar mi experiencia con el duelo de una relación que en un momento llegó a parecer el futuro más seguro y no lo fue. Como mujer en los 30’s que elige Ciudad de México para desarrollarse profesionalmente, este es un testimonio tan fiel a lo que todas hemos vivido de alguna u otra forma. Está lleno de frases memorables y tan ciertas que tengo que leerlo de nuevo! La narración de Paola se siente muy cercana, honesta y como un bálsamo para la mujer que fui en un tiempo en que también me sentí perdida y me recuerda que evolucionamos todo el tiempo y está bien cambiar de ruta, dejar de querer lo mismo y atrevernos a seguir nuestro camino más auténtico, por mas incierto que parezca.