**Advertencia**
Esta novela corta desvela partes importantes del título anterior de la serie, Hasta el fin del mundo, que te aconsejamos que leas primero, salvo que seas de los que siempre empiezan un libro por la última página, en cuyo caso... ¡adelante y que la disfrutes!
Peter fue testigo de la marcha de su nueva familia, convencido de que no volvería a verla jamás, pero a veces los planes cambian para bien. Ahora el plan es volver a encontrarlos, aunque a veces los planes también cambien para mal. En ocasiones, el único plan que conviene es creer que todo va a salir bien, por difícil que a veces resulte tener fe.
Sarah Lyons Fleming es un autora estadounidense nacida y criada en Brooklyn, Nueva York. Devota de Laura Ingalls, aspirante a preparacionista y amante de todo lo apocalíptico, se encuentra en su salsa en cualquier historia que mezcle elementos como romance y humor. Aparte de su enfermiza obsesión por las mochilas de supervivencia, le encanta la literatura y las actividades artísticas. En la actualidad vive su familia en Oregón y, aunque piensa que no hay nadie que pueda prepararse del todo para un apocalipsis zombi, está en ello.