¿Es la sexualidad tan sagrado que Dios ha destruido civilizaciones enteras que eran inmorales?
Las prácticas sexuales perversas están en todas partes. El mundo yace en el pecado, y en este día y edad, puede ser aún más difícil que nunca escapar de él. ¿O es eso? La conducta sexual y la santidad del matrimonio siempre han estado en el interés de Dios, y también deberían ser una de nuestras más altas prioridades. La sociedad se basa en las familias, que se basan en los matrimonios, y una parte de un matrimonio de éxito se basa en la relación sexual entre un esposo y una esposa.
Pero ¿qué pasa con la pornografía?
¿Qué pasa con la homosexualidad?
¿O qué decir de los nudistas?
La lujuria ha causado tanto dolor, tanta angustia y tantas casas rotas. No podemos subestimar las consecuencias de la infidelidad o precipitarnos en una pasión sin dominio propio. Nuestras acciones no solo tienen un impacto en nosotros mismos, sino también en muchos otros que nos rodean. El autor explica todo clara y enfáticamente, que también se centra en temas como:
La diferencia entre lujuria y amor, y cómo distinguir uno del otro.
Cómo el diablo usa ideas falsas para engañarnos y causar miseria.
Por qué los eventos que ocurrieron en Pompeya y el German Love Parade son ejemplos clásicos de cómo Dios le dice a su pueblo que cese y desista de todas las actividades inmorales.
La seriedad de este tema quedará grabada en tu alma a medida que leas historias impactantes, consecuencias irónicas y teorías lógicas pero espirituales que sentirás que son ciertas. No te pierdas estas increíbles ideas y comienza a leer ahora.