Nuestra sociedad carece de unos modelos femeninos saludables y es urgente reconocer y honrarlos dones de nuestra feminidad. Estos nos estabilizan para vivir en equilibrio.
Mindfulness integral para mujeres es el resultado de esa transmisión canalizada que he recibido (que constituye la primera parte del libro), una guía vital que pretende activar los dones de la mujer, para dejar de vivir la feminidad como un castigo y la sexualidad desde la vergüenza.Es necesario trascender el dolor físico y energético, e integrar una nueva forma de pensar y sentir la feminidad.
En la segunda parte del libro incluyo ejercicios prácticosde atención plena especialmente diseñados para abarcar cada una de las áreas que necesitan atención y así facilitar tanto nuestro equilibrio corporal y energético, como el de nuestro sistema familiar.
En su conjunto, esta obra constituye nuestra brújula para entender nuestros mecanismos internos y liberar las cargas de nuestro dolor emocional de forma integral.
Si eres hombre, esta lectura te va a ayudar a conocer a la/s mujer/es que tengas en tu vida y también te va a permitir trabajar tu parte femenina. Los ejercicios pueden ser adaptados fácilmente para que puedas realizarlosy así participar de tu sanación integral como también en la de tus ancestros.